Report item
Especificaciones del artículo
  • Tipo de artículo: Anillos
  • Fino o de moda: Fino
  • Nombre de la marca: AINUOSHI
  • Tipo de Metales: Oro amarillo
  • Tipo de certificado: Ninguno
  • Forma \ patrón: Ronda
  • Piedra principal: Ninguno
  • Tipo de los anillos: Bandas de boda
  • Género: Unisex
  • Estilo: Romántico
  • Piedra Side: Ninguno
  • Tipo de ajuste: Ajuste de diente
  • Sello metálico: 10k
  • Ocasión: Boda
Descripción del producto

Más personas tienen la impresión de que es difícil de joyería para requisitos particulares. Con nuestros horarios ocupados la idea de diseño de cualquier cosa puede parecer desalentador. Visiones de tener que Plan Sketch y la creación de una pieza de joyería puede desafiar Nuestros talentos.

La verdad es que el diseño de encargo de la joyería puede ser mucho más fácil que suena. No es necesario tener talentos especiales o pasar tiempo precioso obsesionado sobre la joyería y gemas. Lo que usted necesita es la capacidad de separar los elementos de diseño que te gusta de los que son menos atractivo. La mayoría de nuestros clientes nunca entretuvo a la idea de crear la joyería de encargo hasta que se sintió frustrado con las limitaciones de los diseños de productos disponibles en una experiencia de compra de joyas normal.

No siempre es fácil de encontrar lujo mercancía que cumple con todos nuestros deseos. A veces nos desea algo acerca de nuestra selección se un poco diferente. Mientras que pueden ser aceptables con todos los días las compras, joyería fina es demasiado valioso para aceptar cualquier cosa que no sea su exacta preferencias. En diseños de joyería nuestros artesanos hacen posible para que usted pueda obtener joyería exhibiendo sólo las características que el amor, Por lo que es divertida y gratificante para crear un pedazo de encargo de la joyería. Nuestros diseñadores organizar las características, colores, formas, rasgos, y piedras que atraen a usted. De igual importancia, que reconocer los elementos no te gustan y encontrar formas de eliminar o alterar esas características.

En la comodidad de nuestra sala de exposición, una baja presión no encargó ambiente, usted tendrá la oportunidad de explorar una amplia variedad de creaciones. Como descubrir las muchas posibilidades usted ganará confianza en el proceso de joyería de encargo. No va a tomar mucho para nuestros diseñadores a tener una idea para sus necesidades y encontrar formas de personalizar la joyería para dar cabida a su presupuesto y sabor único. Si usted prefiere casual, formal, conservador o vanguardista estilos, Nuestros diseñadores descubrirá formas de crear la joyería de encargo que captura el estado de ánimo y carácter que desea retratan.

Una compra de joyería fina debe reflejar su personalidad y hacer la impresión de que usted desea proyecto. Con el valor de metales preciosos, diamantes y piedras preciosas continuamente en aumento, la necesidad de encargo de la joyería es más importante que nunca.

Joyería para requisitos particulares

A menos que usted es un artista, arquitecto, O realizar ingeniería no son propensos a llegar en nuestra sala de exposición con una cartera de dibujos y bocetos de que para joyería para requisitos particulares. Incluso cuando la gente tiene Estos talentos y capacidades, todavía necesitamos para trabajar de detalles y viabilidad problema relacionado con el diseño de la joyería.

Para la mayoría de la gente, la inspiración para el diseño de encargo de la joyería viene de la falta de opciones o descontento con la calidad de artículos disponibles en línea o en las tiendas. La necesidad de diseño anillos de boda de encargo pueden surgir cuando una novia descubre que ninguno de los anillos en salas de exhibición encaja bien junto a su compromiso. La persona para los que creamos encargo puede encontrar que cada par de pendientes ella le gusta es demasiado corto para ser usado con su estilo de pelo actual. A veces, ninguna de las pulseras de longitud en las tiendas se ajuste tradicional de una mujer pequeña muñeca y pulseras personalizadas convertirse en su única opción. Hemos creado anillos personalizados para dar cabida a las piedras preciosas que los clientes tienen soñado con tener desde la infancia. Hemos creado la joyería de encargo para replicar sentimental herencias de la familia que fueron usados por una madre, una de las favoritas tía, o un adorado abuela.

Cómo Joyería para requisitos particulares

La forma más fácil diseño joyería es para saber más acerca de las cosas que te gusta. El primer paso en el diseño de encargo de la joyería es desarrollar confianza en su propio sentido de estilo, Y la forma más sencilla de hacer que es para ver una amplia variedad de artículos en el género usted busca. Si por ejemplo que estabas buscando collares personalizados, Comience por visión una amplia variedad de estilos de collar con un cualificado diseñador que puede ayudarle a definir gustos y disgustos.

Nuestros expertos Joyería Consultores puede explicar las piedras preciosas, cómo se establecen y elementos de diseño. El uso de un simple proceso de eliminación, Van a organizar los pensamientos e ideas de modo que usted puede formar las opiniones sobre el estilo y diseño sólido que mejor satisfacer su gusto. Pronto los rasgos para que usted gravitar hacia será evidente. En este punto usted estará bien en el camino a diseñar su propia joyería.

Estamos tan seguros en el proceso de diseño de encargo de la joyería que creamos todos nuestros joyería personalizada de la aprobación. No hay ninguna obligación de comprar cualquier diseño que creamos hasta que esté completamente satisfecho.

Nuestros artesanos han creado fina joyería de encargo en platino, oro, diamantes y preciosas gemas para miles de clientes satisfechos ya que fundamos nuestra tienda en 2008.

Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.5kg (1.10lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.5kg (1.10lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.